Blog 27

Escrito por Diciembre 17 2017

Ante los acontecimientos surgidos durante 2017, en particular los ocurridos durante septiembre, donde salió afectado nuestro presidente, Dr. José Abel Flores Ramírez, la Comisión Mexicana de Derechos Humanos A. C. (CMDH) ha enfrentado el año con intenso trabajo en la defensa, promoción y difusión de los derechos de los ciudadanos de nuestro país.

Escrito por Noviembre 30 2017

José Antonio Ortega Sánchez

En muchas ocasiones se han dedicado espacios para hablar sobre la gran problemática de seguridad que se vive actualmente en la región de la frontera norte de nuestro país.

Escrito por Octubre 15 2017

Salvador Abascal Carranza

Cuando ocurrió el gran terremoto que sacudió a la ciudad de México, las redes sociales se saturaron con noticias de salvamentos de vidas humanas increíbles, unos verdaderos y otros falsos, y en la televisión se transmitieron, durante muchas horas, las labores de rescate de hombres y mujeres sepultados bajo los escombros de los edificios que se derrumbaron con el terremoto

Escrito por Septiembre 29 2017

Agradecemos las muestras de apoyo, solidaridad y cariño para nuestro presidente, el Dr. José Abel Flores Ramírez, por parte de amigos, familiares, instituciones nacionales y extranjeras, así como en redes sociales, en estos momentos difíciles para él y su familia.

Escrito por Septiembre 14 2017

Mediante acciones ciudadanas enérgicas necesitamos evitar que los órganos jurisdiccionales ---como los ligados al Sistema Nacional Anticorrupción que está en proceso de conformación---, queden en manos de los grupos que, supuestamente, serían investigados y, en su caso, juzgados y sentenciados por sus fechorías. Eso fue lo que ocurrió en Venezuela, si nos atenemos a la denuncia de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, actualmente asilada en Colombia, que fue acusada de traición y perseguida cuando no estuvo de acuerdo con las arbitrariedades de Nicolás Maduro.

Página 1 de 3

@ComexDH

Sitios de Interés

En la Comisión Mexicana de Derechos Humanos A.C. Trabajamos y recomendamos ampliamente los siguientes sitios.

Comisión Nacional de Derechos Humanos Red Familia Pasos X la Vida Konrad-Adenauer-Stiftung